jueves, mayo 12, 2011

La Vida - acción




Casi todos nosotros asociamos cualquier tipo de cambio al dolor, cualquier tipo de avance al dolor, cualquier tipo de re-estructuración a dolor, cualquier tipo de asentamiento diferente dentro de nuestra mente, nuestro corazón, también a dolor, incluso nuestro cuerpo se rinde al dolor.


El dolor es solamente un camino que durante mucho tiempo hemos elegido y es tiempo de cambiar ese camino por otros caminos. Todas las religiones que los hombres hemos creado a lo largo de nuestro mundo son religiones basadas en el dolor, absolutamente todas, incluso algunas filosofías que no consideramos religiosas están basadas en el dolor y pasamos de un extremo a otro.


Acción y cambio en ningún momento implican dolor, acción y cambio implican impulso, cada acción crea dentro de nosotros la energía suficiente para el cambio.



.

1 comentario:

Carles Valls dijo...

Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es