viernes, agosto 21, 2009

La Vida - el orden



El orden

Seguro que todos conocemos las frases; debes de..., tienes que..., deberías de..., yo en tu lugar..., creo que..., y muchas otras similares que tratan de crear nuestra vida a la imagen y semejanza de aquél que nos lo dice y cuántas dudas han creado en nuestro interior. Dudas motivadas por nuestra falta de orden o prioridades lo que lleva a un desorden en nuestra vida y eso parece convertirnos en un barco a la deriva.

El orden de las prioridades es: primero yo, luego mi pareja (si la tengo), luego mis hijos (si los tengo) y después el resto.

Si eres capaz de entender este orden te darás cuenta enseguida que nada tiene que ver el yo con el egoísmo ya que precisamente es esa prioridad la que te hace comprender cualquier situación que se presenta.

Para llegar al fondo de este orden es necesario experimentar nuestra vida desde ese punto y eso nos llevará a un mayor conocimiento de nuestro interior y sacar aquellas verdades sobre nosotros que nos impiden avanzar.


.

No hay comentarios: