sábado, octubre 22, 2005

Empiezan a Pensar

Parece que el problema de las migraciones de personas empieza a acuciar a los políticos y mira por donde ya empiezan a hacer declaraciones de intenciones sobre cómo resolver el problema.

Para el alcalde mayor de Bogotá, 'los gobiernos deben desestimular la inmigración' porque 'seguiremos con las mismas dificultades' si sólo se trabaja en políticas para los que llegan como emigrantes y no para evitar que lleguen.

El desarrollo del propio País determinará la reducción de la emigración necesaria por causas económicas, si bien seguirá existiendo la emigración como punto de desarrollo del propio país y de aquél al que se emigra ya que se aportan los conocimientos y frescura necesaria para la renovación del ser humano en todos los sentidos, no solo el económico.

El Mundo necesita la aportación socio-cultural de todos los pueblos que lo forman, sin ninguna restricción, y el entendimiento de todos nosotros basado en el amor y respeto al ser humano y a su libre albedrío causará el equilibrio neceario para que la Tierra nos soporte adecuadamente.